El examen será este 26 de agosto

Yurimaguas.- Con gran expectativa se lleva a cabo el proceso de inscripción del primer examen de admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, son más de 240 postulantes que se inscribieron hasta ayer martes 21 de agosto, el examen de admisión está programa para este domingo 26.

Secretario Ejecutivo de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA), Ing. Jorge Cáceres Coral…

Según el Secretario Ejecutivo de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA), Ing. Jorge Cáceres Coral, dijo que en esta semana se ha logrado una gran demanda de inscripción, ya tenemos más de 240 postulantes hasta ayer martes 21 de agosto, nos imaginamos que estos días habrá más inscritos para este proceso, por eso estamos ampliando hasta el viernes 24 la inscripción ordinaria sin un pago adicional, el examen extraordinario será el 25 y el ordinario el domingo 26, en las carreras de Contabilidad, Negocios Internaciones, Agronomía, Acuicultura y Zootecnia, refirió el funcionario.

Cabe indicar que faltando pocos días para este primer examen de admisión se registró una inmensa cola de postulantes, entre ellos dirigentes sociales, como el ex presidente del FREDESA, Segundo Fonseca Pérez (43), quien pese a la edad está postulando a la carrera de Agronomía, y aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes de la provincia de Alto Amazonas para que aprovechen en estudiar en su propia tierra.

Los interesados en postular pueden acercarse a secretaría de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, ubicado en Prolongación Libertad # 1220-1228 (Aula 8). Los interesados pueden llamar también al teléfono 042-633543, en horarios de mañana y tarde.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here