Lima- “Me siento muy orgulloso de trabajar con un selecto equipo de profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA), para hacer la entrega de la documentación a la SUNEDU con las observaciones subsanadas para lograr el licenciamiento de nuestra primera casa universitaria, es producto de varios meses de arduo trabajo, concluyendo el día de hoy con la entrega a través de la mesa de partes, nos adelantamos 8 días porque teníamos plazo hasta el 23 de enero”, admitió Jorge Lescano Sandoval – Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAA.

Dr. Jorge Lescano Sandoval – Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAA y los responsables del equipo del licenciamiento, Ing. Jorge Cáceres Coral y la Mag. Claudia Elizabeth Ruiz Camus…

Lescano Sandoval reintero, “mis felicitaciones a toda la comunidad universitaria, porque desde el mes de octubre del 2017, no hubo descanso, ni siquiera por la fiesta de navidad, tampoco feriados, nos pasamos de frente día y noche de trabajo, muchas veces incomprendidos y vejados, incluso algunos miembros abandonaron sus hogares para cumplir con esta misión encomendada por el pueblo de Alto Amazonas”.



Responsables del equipo del licenciamiento de la UNAAA, Ing. Jorge Cáceres Coral -Director de Evaluación y Acreditación, y la Mag. Claudia Elizabeth Ruiz Camus – Directora de Licenciamiento y Gestión de la Calidad, también mostraron sus alegrías por haber cumplido esta gran tarea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here