Yurimaguas.- Con una inversión aproximadamente de 7 millones 900 mil soles el Gobierno Regional de Loreto (Gore Loreto), que dirige el Lic. Fernando Meléndez Celis, entregó la moderna infraestructura I.E.P N° 62013 “Víctor Sifuentes Mesía”  de Villa Pampa Hermosa, jurisdicción al distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas. Primera localidad de ingreso a la región Loret, limite con la hermana región San Martín.

Gobernador Regional de Loreto. Fernando Meléndez junto a los estudiantes de I.E.P N”62013 “Victor ManuelSifuentes Mesia”, durante la ceremonia de inauguración.

El Gobernador de Loreto  Meléndez Celis, resaltó el trabajo conjunto, “es una obra que se logró con apoyo de la población de Villa Pampa Hermosa, esta monumental obra a partir de ahora está al servicio de la comunidad educativa, además agradeció a los niños y padres de familia que a pesar de ser domingo, día de culto y familiar, ellos están presentes porque siempre han confiado en mi gestión que sin canon petrolero se logró construir importantes obras para la región Loreto”.

Gracias por confiar en esta, gestión que sin canon petrolero se logró construir importantes obras para la región Loreto, discurso de Meléndez Celis.

Meléndez, precisó que esta infraestructura cuenta con modernos ambientes pedagógicos, un amplio patio de formación que también servirá para refugio en caso de desastres naturales, un coliseo cerrado con tribunas, amplia biblioteca, sala de computo, tópico, y ambientes de laboratorio, servicios higiénicos, entre otros.

 

Alumnos, profesores, padres de familia y autoridades recepcionaron al Gobernador Regional de Loreto, Fernando Meléndez .



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here