Yurimaguas.- Mujeres celebraron sus día.  El Gobierno Regional de Loreto (Gore Loreto) a través de la Red Ejecutiva de la Red de Salud, brindó un merecido homenaje a todas las trabajadoras, al conmemorarse 8 de marzo, el día Internacional de la Mujer.

Trabajadoras de la Red de Salud-AA, agasajadas por el día internacional de la mujer.

La directora ejecutiva de la Red de Salud de Alto Amazonas. Lic. Telma Ríos Cachique, en representación del director regional de salud, Aníbal Muñoz Mendoza y por encargo del titular de la región, Fernando Meléndez Celis, subrayó que las mujeres de salud están muy cerca y en constante contacto con la gente, solucionando los problemas del sector y siempre están al servicio de la población, por eso se organizó un merecido reconocimiento porque es constante que ponen mucho amor y cariño a la labor que realizan, resaltó.

Lic. Telma Rios (Dir. Red de Salud – AA) y Jimmy Rodriguez (Administrador Red de Salud -AA)

 

El almuerzo de confraternidad se desarrolló en un local turístico de la ciudad”, donde las mujeres de las diversas áreas se concentraron para recibir el reconocimiento, el director administrativo Jimmy Rodríguez de la Viuda.

Rodríguez de la Viuda, destacó el valor y decisión de la mujer por luchar por sus derechos y por ocupar importantes espacios en la sociedad, basada en sus virtudes personales y fortaleza intelectual que contribuyen a humanizar el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here