Perú no solo jugará ante Chile en octubre también chocará con Estados Unidos en la fecha doble FIFA.

Selección Peruana jugará amistoso FIFA contra Estados Unidos en octubre

Confirmado. La Selección Peruana  no solo jugará con Chile en la próxima fecha FIFA. La Federación de Fútbol de Estados Unidos confirmó, a través de su página oficial, que se enfrentará a la bicolor el próximo martes 16 de octubre.

El partido amistoso está pactado para jugarse a las  6:30 de la tarde (hora peruana) y se jugará en el Pratt & Whitney Stadium, que se ubica  East Hartford, en Connecticut, y que tiene capacidad de 40 mil personas.

Las entradas para el cotejo entre Perú y Estados Unidosse pondrá a la venta el próximo miércoles 12 de setiembre, a través ussoccer.com. También se anunció que el duelo será transmitido (en USA) por ESPN2, UniMas, UDN. En nuestro país estará a cargo de Movistar Deportes y Latina.

La última vez que la   Selección Peruana y Estados Unidos se enfrentaron el 4 de setiembre de 2015. Los norteamericanos ganaron 2-1 en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Perú jugará ante Chile, el 12 de octubre. El partido ha sido programado en el estadio Hard Rock Stadium, de Miami.

El equipo peruano cerrará su preparación con miras a la Copa América Brasil 2019 en noviembre cuando se enfrente a Ecuador y Costa Rica (por confirmar). Los partidos serán en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here