Es un gran día para la Selección Peruana, sobre todo para Ricardo Gareca. Este martes (miércoles en Nueva Zelanda) al fin el ‘Tigre’ pudo realizar su primer entrenamiento con todos los jugadores de su plantel y empezó a diseñar el esquema que usará en Wellington ante el cuadro local..

Con la llegada de Edison Flores, Sergio Peña y Miguel Trauco al fin el ‘Tigre’ pudo empezar a probar opciones para el choque de este viernes. La única ausencia confirmada para el primer partido del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018 es la de Miguel Araujo que sigue recuperándose para llegar al choque en Lima.

Selección Peruana entrena por segundo día consecutivo en Auckland. (Twitter Selección Peruana)

A pesar de que la mañana en Auckland estuvo bastante fría con lluvia intensa y fuertes vientos, durante el entrenamiento hubo clima templado de aproximadamente 20 grados y vientos moderados. Lo que hizo cómoda la segunda práctica de la bicolor en Auckland.

El equipo de Ricardo Gareca, un día después de su llegada a Nueva Zelanda, inició los trabajos tácticos en estricto privado. Ahí, el ‘Tigre’ fue trabajando con el equipo que arrancará ante los All Whites en Wellington y tratando de aprovechar las debilidades del rival a partir de las fortalezas del equipo.

Será vital evitar los tiros libres cerca al área y eso es algo en lo que el técnico de la Selección Peruana incide mucho. Además del juego asociado al que se acostumbró la bicolor durante todo este proceso que evitará la fuerza del viento que corre en Wellington. Y Depor estuvo con la bicolor para contarte todo.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here