Inicio Regional “Virgen de las Nieves” haz un milagro

“Virgen de las Nieves” haz un milagro

408
0
Compartir

Yurimaguas.– No lo creía, ver para creer. Vecinos del populoso pueblo joven “82”, nos informaron que la plaza, se encuentra deteriorado, pero jamás imaginamos como lo encontraríamos. La gestión de Edwer Tuesta Hidalgo, ya no le importa absolutamente nada, ni que hablar de los regidores de oposición y del oficialismo, todos son los mismos cortados con una tijera, no saben que es fiscalizar. “Virgen de las Nieves” haz un milagro en estas fiestas patronales.

Plazuela de la calle Condamine esquina con San Martín ( pueblo joven 82).

Hace tres años que la pequeña plaza ubicado en la calle Condamine cuadra siete (7) esquina con la calle San Martín, da un mal aspecto, mal oliente por la acumulación de la basura, toda su infraestructura en mal estado, los postes de alumbrado de público no funcionan, por la noche es lugar preferido por gente de mal vivir, se convirtió en un lugar muy peligroso.

Postes de luz no funcionan.

Lo peor que los vecinos que viven alrededor de la plaza, tampoco colaboran para su mantenimiento, el monte ya llega a sus puertas. Que podría haber presencia de culebras peligrosas.



¿Dónde esta el dinero de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, que destino tiene?

Bancas llenos de basura, emanan mal olor.
FuenteJohnny Pezo
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here