La Oficina Nacional de Procesos Electorales habilitó la página web de consulta para saber si eres miembro de mesa en el  referéndum del 9 de diciembre.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció a inicios de octubre la convocatoria oficial al referéndum  2018 que se realizará el próximo 9 de diciembre de este año, en el que se plantearán cuatro preguntas clave sobre las reformas presentadas por el Ejecutivo.

Este anuncio se había adelantado luego que el mandatario fuera abordado por la prensa tras emitir su voto en las Elecciones Regionales y Municipales 2018, en su natal Moquegua.¡Prepárate! Si fuiste miembro de mesa, repetirás el plato para el referéndum del 9 de diciembre. (USI)

Este nuevo proceso tendrá lugar el 9 de diciembre, aprovechando la segunda vuelta de las Elecciones Regionales y requerirá del civismo de todos los peruanos, electores y miembros de mesa.

SERÉ MIEMBRO DE MESA?

Al respecto, Pilar Biggio, gerente de Información y Educación Electoral de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), reveló que para este nuevo proceso, se mantendrán a los miembros de mesa de las Elecciones Regionales y Municipales 2018.El 9 de diciembre se realizará la segunda vuelta de las Elecciones Regionales 2018 en provincias. 

“Por un tema de tiempo, por los dos meses que tenemos para organizar la nueva elección, se mantienen los mismos miembros de mesa (de las Elecciones Regionales y Municipales 2018)”, refirió Biggio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here