Yurimaguas.- El pasado viernes 05 de enero se realizó la reconstrucción del secuestro y asesinato de la pareja de empresarios yurimagüinos, Carlos Arévalo Vásquez y Jenny BárdaleZ Abad, esta reconstrucción estuvo dirigido por seis fiscales que empezaron hacer su trabajo desde la casa donde estuvieron secuestrados las víctimas y luego al lugar donde fueron asesinados. Luego de 16 meses del crimen y no hay justicia.

Edgar Cohelo Linares (Presunto autor intelectual)

Esta reconstrucción duro casi cinco horas al interior de la vivienda ubicado en el Asentamiento Humano “Los Maderos” del principal sospechoso de este macabro hecho (Edgardo Cohelo Linares), y otro de los detenidos que estaban enmarrocados tanto las manos como los pies, bajo estrictas medidas de seguridad, donde participaron 150 efectivos de la Policía Nacional y seis fiscales de Tarapoto y Yurimaguas, al mando de Pedro Vigo Narro.


Dario Sopla (Presunto sicario colombiano)

La prensa no tuvo acceso a esta diligencia, en todo momento los efectivos policiales les negaron cumplir con su labor periodística, pasada las cinco horas esta numerosa comitiva se trasladaron al Km. 43 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, donde recordamos fue ubicado la moto de la pareja de empresarios  y seguidamente partieron al Km. 34 donde se ubicó la fosa con los cuerpos sin vida de Carlos Arévalo y Jenny Bardalez.

Como se recuerda el 19 de septiembre de 2016 los esposos Carlos Arévalo Vásquez y Jenny Bardalez Abad, recibieron la llamada de Edgardo Cohelo Linares, quien los citó en su casa ubicado en el AA.HH Los Maderos, para hablar supuestamente de negocios, la pareja de empresarios accedió a este encuentro y ahí les esperaban sus secuestradores para luego llevarlos al lugar donde fueron encontrados sin vida.

Los familiares de las victimas exigen que se condene a los responsables de este crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here