Real Madrid vs. Bayern Munich: partidazo a muerte en Allianz Arena por Champions League 2018

0
631

Real Madrid vs.  Bayern Munich  juegan un partidazo HOY en el Allianz Arena por la ida de semifinales de la Champions League.

Sigue todas las incidencias del Real Madrid vs. Bayern Munich juegan HOY en el estadio Allianz Arena de Alemania ONLINE TV y EN DIRECTO | Stream por la ida de semifinales de la Champions League  2018. El cotejo en tierras teutonas será transmitido para Latinoamérica por ESPN y FOX Sports, mientras que en España írá por la señal internacional de Bein Sports. También lo puede seguir por la web de Depor. En la señal abierta peruana va por América TV.

Real Madrid vs. Bayern Munich: posibles alineaciones

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Javi Martínez, James Rodríguez, Müller; Robben, Ribéry y Lewandowski. 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

 

“Nada es imposible, nosotros vamos a luchar por ello. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos, ¿por qué no vamos a ir a por esa tercera Champions consecutiva?”, aseguró el lateral blanco, Dani Carvajal, durante un acto promocional previo al duelo con l

El elenco del Real Madrid logró que Bayern Munich pase de ser bestia negra a un reto que ha podido superar, con cinco triunfos seguidos en los últimos duelos. Cristiano Ronaldo ha brillado con luz propia porque marcó siete goles en sus tres últimos partidos frente a los de Jupp Heynckes. El Balón de Oro y FIFA The Best ha batido todos los récords goleadores tras marcar en todos los partidos de la presente edición y llegar a un total de 12 al hilo.

Además, el cotejo significará el primero que James Rodríguez se medirá ante su ex camiseta. Como se recuerda, el volante colombiano fue cedido dos temporadas a los alemanes con una opción de compra a mediados de 2019. Llegó al Bernabéu en 2014 y ganó dos Champions, pese a que no jugó las finales ante Atlético y Juventus.

Por su parte,  Bayern llega al duelo en un excelente momento de forma, pese a que no tendrá a Arturo Vidal por lesión. Ya tiene el título de Bundesliga y clasificó a la final de la Copa Alemani con una contundente goleada a domicilio ante el Leverkusen (2-6). Se agarra a su poder intimidatorio en el Allianz, aunque los blancos se exhibieron en sus dos últimas visitas con el inolvidable 0-4 a Pep Guardiola y el 1-2 de los últimos cuartos.

En sus últimos encuentros de la Bundesliga también ha cosechado goleadas, 5-1 ante Borussia Mönchengladbach y 0-3 contra Hannover. Aunque, de cara al duelo contra el Madrid, el partido de referencia es el de la Copa puesto que allí había algo en juego y no había margen para un exceso de rotaciones.

Bayern Munich vs. Real Madrid: probables alineaciones

Bayern Munich:  Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Javi Martínez, James Rodríguez, Müller; Robben, Ribéry y Lewandowski.

Real Madrid:   Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here