Anunció licitación del Estadio Municipal “Ricardo Cruzalegui Rojas” e inicio la construcción del colegio Virgen de los Dolores…

Yurimaguas.- “Muchas gracias por recibirme de esta manera.Trabajadores de Construcción Civil realizaron una movilización por las principales calles de Yurimaguas y en su recorrido hicieron un plantón al frontis de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas y fueron recibidos por el Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Ramiro Pinedo Carranza. “En primer lugar quiero que repitan, el pueblo unido, jamás será vencido, todo los a una sola coreaban esta arenga”.

Ramiro Pinedo (Gerente Sub Regional de Alto Amazonas)

El secretario general del andamio, Orlando Pereira Álava, pidió el cumplimiento de los proyectos de la obra del Colegio Emblemático “Virgen de los Dolores”, la licitación del Estadio Municipal “Ricardo Cruzalegui y la obra de la institución pública “El Árbol”.

Ante este pedido, Pinedo Carranza, por encargo del Gobernador Regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, anunció que la obra del colegio emblemático “Virgen de los Dolores” se inicia el 20 de enero y el Estadio Municipal “Ricardo Cruzalegui”, se licitará el 25 del mismo mes y sobre el I.E “El Árbol”, precisó que está en proceso de gestión.

Posteriormente los trabajadores de construcción civil realizaron un plantón en el frontis de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Edwer Tuesta Hidalgo, donde los hombres del andamio lo encararon porque ya termina su gestión y no ejecuto ninguna obra, “nuestras calles están hueco, hueco, pareciera que hubiese habido una guerra en nuestra ciudad”, sostuvieron los dirigentes molestos.

Trabajadores de construcción civil.

Dato: Segundo Centurión dirigente social del Valle del Zapote, durante la movilización fue insultado de traidor, también agredido físicamente por un agremiado a de construcción, la víctima tuvo que refugiarse en un restaurant de la Avenida Jáuregui. Se desconoce las reacciones iracundas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here