Yurimaguas.- Humildes campesinos habrían sido presuntamente estafados por ex trabajadores de Agrobanco sede Yurimaguas. Los agraviados de los pueblos de Reforma bajo Huallaga, denunciaron públicamente a Jhony del Campo y Alexis Urbina que ambos individuos les mintieron con el proyecto ganadero.

Alexis Urbina y Jhony del Campo, denunciados por presunta estafa.

El colaborador del Agrobanco, Carlos Ponce, también llego hasta el caserío de Pucuna para dar a conocer que varios campesinos están con deudas por préstamos que ellos solicitaron a sola firma.



“Estos señores solo nos pidieron una copia de nuestro DNI y nuestra firma para desembolsar el dinero, luego que cobramos el dinero nos esperaban fuera de la entidad financiera, a bordo de sus motocicleta, de inmediato nos llevaban hasta sus domicilio, ahí nos daban solo 2 mil soles de los 20 mil que nos aprobaron, ellos se quedaban con 18 mil, y nos decían que nos preocupemos, porque ellos van a pagar el préstamo, cuando esto no es verdad, han pasado 1 año y el Agrobanco ya nos vinieron a cobrar, pero nosotros no tenemos como pagar esa deuda, por eso procedimos denunciarlos en la fiscalía a Alexis y al tal Jhony del Campo ”, señalaron los campesinos.

Campesinos denuncian haber sido presuntamente estafados...

Los hombres del campo exigen que estos dos sujetos se responsabilicen por las deudas que tienen con el Agrobanco, ya que Jhony del Campo y Alexis Urbina, se habrían comprado varias propiedades, terrenos, autos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here