Inicio Política Roy Saldaña, desmiente acusaciones en conferencia de prensa

Roy Saldaña, desmiente acusaciones en conferencia de prensa

341
0
Compartir

Yurimaguas.- Conferencia de prensa convocado por el candidato a la alcaldía provincial, Roy Saldaña Reyes, de las filas de “Somos Perú”, se desarrolló con toda normalidad. Los comunicadores sociales lanzaron sus preguntas al aspirante al sillón municipal, quien respondió con mucha propiedad. El que conoce tema financiero sabe que nadie puede meterse en la cuenta de otra persona.

Roy Saldaña Reyes, aspirante al sillón municipal de Yurimaguas acompañado de sus partidarios durante la conferencia de prensa (Foto: Antonio Hipushima).

“Mi persona y el partido ha salido hacerle frente una vez más a las acusaciones sin pruebas y sin fundamentos, la ciudadanía tiene que saber la verdad qué es lo que está sucediendo, se hizo esta conferencia para responder estos ataques, mis contendores están desesperados porque el pueblo se suma a nuestra organización, ” dijo en la conferencia de prensa, Saldaña Reyes.

“Me han sindicato en las redes sociales que pertenezco a una banda criminal organizada, incluso a gente de mafia de otros países, hasta difundieron en algunos medios de comunicación la versión de un anónimo, todo se basa en supuestos, todos dicen que tengo un video, audio, tengo una conversación, pero nunca presentan la conversación, yo reto a las personas que saquen los videos, audios, las conversaciones, es muy simple amigos lanzar un comentario prejuicioso contra una persona y ustedes como periodistas tienen la tarea de cruzar información para poder difundir, yo les reto a estas personas que dicen que tengo vínculos con extranjeros que están involucrados en actos ilícitos, yo estoy seguro que esto no existe”, aseguró Saldaña Reyes, a los hombres de prensa local.

Saldaña Reyes, “me vinculan también con el señor Víctor Isla, quien tiene una trayectoria política, es un yurimagüino como todos nosotros, lo conozco de algunas reuniones sociales como muchos de ustedes, eso no quiere decir que exista un vínculo con esta persona,  tampoco me une amistad alguna con el señor Fermín Morales, al periodista Jaime Valcárcel lo conozco porque me entrevistó en mi pre candidatura al congreso de la República, hasta pusieron en duda mi opción sexual en esta guerra sucia , tengo un respeto por nuestros amigos de otras orientaciones sexuales, que por cierto no se hizo nada por ellos”.

FuenteUnidad de Investigación
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here