Yurimaguas.– Buen trabajo policial. Fernando Rodrigo Vargas (45), natural de Amazonas y José Abelardo Carrera Montenegro (53), natural de Trujillo, fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional del Perú de Yurimaguas, S3 (PNP) Efrain Rojas Rojas y S3 (PNP) Rene Shapiama Guerra, en circunstancias que realizaban un patrullaje caminando por la ciudad. Estos facinerosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Según la nota de prensa policial, «erán aproximadamente las 9:45 p.m, del último domingo 18 de noviembre, cuando los efectivos realozaban patrullaje a pie por inmediaciones de la plaza de armas de la ciudad, se apersono una persona un ciudadano de sexo masculino en un motocarro, solicitando apoyo policial, por que dos sujetos habían hurtado dinero en efectivo de propiedad de uno de los inquilinos del hospedaje Tiarangel ubicado en la calle Mariscal Castilla tercera cuadra, y que estaban siendo perseguidos por el encargado del hospedaje por inmediaciones del puerto Abel Guerra».

Fernando Rodrigo Vargas (45) y José Abelardo Carrera Montenegro (53), natural de Trujillo, aparentan mansas palomas.

De inmediato accionaron los dos detectives, quienes capturaron a ambos sujetos identificados como, Fernando Rodrigo Vargas (45), y José Abelardo Carrera Montenegro (53), procediendo a la intervención a los sujetos, donde al primero de ellos se le encontró en su poder un canguro de tela, con el logotipo PERÚ MINISTERIO DE SALUD, color crema y en su interior se  encontró un aproximado de 6 mil soles y un celular marca LG.

El agraviado German Yuyarima Coachi (53) reconoció a los intervenidos como las personas que ingresaron a su cuarto en el hospedaje Tiarangel para sustraerle su canguro con 16 mil soles, la victima aclaro que faltaba 10 mil soles, dinero era producto de un prestamo realizado a una entidad financiera para la compra de dos motocarros y accesorios,

Finalmente se puso a disposición de la SENCIPOL-AA-Yurimaguas, a los intervenidos, dinero hurtado y demás especies incautadas, para continuar con las diligencias preleminares de acuerdo a Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here