Exclusivo, MC. Flavio Pérez Pezo, declaro para el portal…

Yurimaguas.- Tito Segundo Vera Panduro, más conocido por sus amigos y familiares como “PICHICHO”, ex sargento del Ejército Peruano, fue atropellado el pasado lunes 16 de abril altura de la calle Tnte. Cesar López y Mariscal Castilla, por el imprudente conductor, José Miguel Trejo Cárdenas (40), según testigos y la cámara de seguridad instalada por la zona, este individuo estuvo en presunto estado de ebriedad, conducía su unidad móvil conversando por celular. Pichicho falleció a las 48 horas.

Tito Segundo Vera Panduro (48) “PICHICHO”

El peatón, Tito Segundo cruzaba la vía con toda la precaución del caso, como se observa en el video de seguridad, y al ver que la moto lineal conducido por el malogrado empresario venía en dirección hacia su persona, él hombre del andamio se paró para permitir el pase de la moto lineal, sin embargo fue atropellado, dejándolo al borde de la muerte.



Nuestro equipo de investigación, logró obtener información clave sobre el ingreso de Tito Segundo Vera Panduro, al área de emergencia del hospital Santa.

¿Qué pretendía el efectivo del SIAT (PNP), con esta redacción?. De quien se desconoce su identidad, esperamos que el nuevo comandante de la comisaria PNP – Yurimaguas, se sincere con el pueblo, sobre mal accionar de este efectivo policial.

  • La Policía Nacional del Perú – Yurimaguas, a través en un informe indica que. “En la ciudad de Yurimaguas, siendo las 17:30 horas aproximadamente del día 16ABRIL2018 se tomo conocimiento mediante una llamada telefónica procedente del hospital Santa Gema – Yurimaguas, quienes comunicaron el ingreso de una persona de sexo masculino a consecuencia de un accidente de tránsito (atropello), por Disposición superior Personal PNP pertenecientes a la COM. Sección de Investigación de Accidente de Tránsito se constituyeron a dicho Establecimiento del referido nosocomio con la finalidad de constatar lo antes mencionado.
  • A mérito de lo expuesto personal PNP de la COM YURIMAGUAS SIAT, encargado de las investigaciones se constituyó hasta el referido nosocomio constatando que en sala de emergencia sobre una camilla venia siendo atendido por el médico de turno del referido nosocomio una persona de sexo masculino, quien al ser ENTREVISTADO POR PERSONAL POLICIAL SE IDENTIFICO COMO EL CIUDADANO TITO SEGUNDO VERA PANDURO (48), NATURAL DE YURIMAGUAS SOLTERO CON PRIMARIA COMPLETA IDENTIFICADO CON DNI Nro 419921177 Y DOMICILIO EN LA CALLE HUALLAGA Nro 100,QUIEN MANIFESTO QUE FUE ATROPELLADO POR UNA MOTOCICLETA DE COLOR ROJO CONDUCIDO POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, EL MISMO QUE LO AUXILIO Y LO TRASLADO AL HOSPITAL SANTA GEMA DE YURIMAGUAS PARA QUE RECIBIA ATENCIÓN MEDICA….MENTIRA POLICIAL, FALSO, INVENTO…

“PICHICHO” JAMAS DECLARO A LA PNP

“El señor Tito, llegó al hospital Santa Gema a bordo de un mototaxi, el personal de salud lo subió a una camilla y fue llevado a tópico, estaba sangrando en cantidad, ahí solo tardo 10 minutos, luego fue derivado al área TRAUMASHOCK, donde se retorcía de dolor, tampoco gritaba, nunca hablo, así continuo hasta su deceso”, detalló el M.C. Flavio Pérez Pezo.

M.C Flavio Pérez Pezo, quien atendio en emergencia a nuestro amigo y paisano “PICHICHO”.

Pérez Pezo, indico, “primero el diagnostico fue trastornó de sensorio y el segundo diagnostico nos planteamos era traumatismo encéfalo craneano de moderado a severo, el paciente por haber llegado con aliento a alcohol se planteó un etilismo agudo y la herida contuso cortante del cuero cabelludo de la cabeza, pero como venia evolucionando el paciente Tito, los diagnósticos se venían planteando de diferentes formas”, aseguró el galeno.

Mientras tanto, José Miguel Trejo Cárdenas (40), responsable del accidente, seguido de muerte, salió en libertad a pesar de tener otros casos similares de accidentes, siempre quedo impune. Los restos de “PICHICHO”, se viene velando en su vivienda ubicado en Huallaga N° 100, mañana será sepultado en el cementerio general de Yurimaguas.

Jose Miguel Trejo Cárdenas ( conductor que atropello a PICHICHO, pero fue liberado)…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here