Informaciones de Brasil y Argentina señalan que Racing quiere a Paolo Guerrero para reemplazar a Lautaro Martínez, quien se irá al Inter de Milán. Diego Milito sería el encargado de convencer al ‘9’

Paolo Guerrero estaría en la mira de Racing Club de Argentina, que busca reemplazar a Lautaro Martínez. (Foto: web de Flamengo)

Paolo Guerrero se sigue preparando para estar a punto una vez que cumpla su sanción (3 de mayo), pensando en el regreso a Flamengo y en el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana. A menos de un mes para que esté apto, el ‘9’ de la Blanquirroja comenzó a sonar en Racing Club de Argentina.

 

El goleador peruano en más de una ocasión ha sido voceado para llegar al fútbol argentino, en donde se le ha relacionado con Boca Juniors y River Plate. Sin embargo, esta vez Racing intentaría fichar a Paolo Guerrero para reemplazar a Lautaro Martínez, la ‘joya’ de la ‘Academia’ que se irá al Inter de Milán.

El medio “O Diario Carioca” de Río de Janeiro informó sobre el interés de Racing Club por Paolo Guerrero. Además, el periodista argentino Lucas Baga, conocido por cubrir al cuadro de Avellaneda, también se refirió a la negociación con el capitán de Perú.

Según el periodista, el ex delantero Diego Milito es el encargado de convencer a Guerrero, con quien ya habría hablado. El pase del peruano le costaría a Racing unos 3 millones de dólares, monto que podría pagar con la venta millonaria de Lautaro Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here