Inicio Mundo Nueva Directora del PEDAMAALC, Carol Hidalgo, promete trabajar junto a los campesinos…

Nueva Directora del PEDAMAALC, Carol Hidalgo, promete trabajar junto a los campesinos…

392
0
Compartir

Yurimaguas.- Ing. Carol Hidalgo Ruiz, flamante directora del Proyecto Especial, Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto – Nauta y Condorcanqui (PEDAMAALC), desde que asumió el cargo para dirigir esta importante institución del Estado Peruano, demostró mucha educación con la población altoamazonense, en particular con los hombres del campo de la zona.

Ing. Carol Hidalgo Ruiz

Hidalgo Ruiz, dijo, “tengo la dura tarea de trabajar a favor de mis hermanos campesinos, porque yo también provengo de familia que labra la tierra, por eso decidí estudiar la carrera de Forestal, con el objetivo de mejorar el nivel de vida de mi familia, ahora me toca demostrar mis años de experiencia para dirigir el PEDAMAALC, no voy a defraudarlos como buena loretana”.




Agregó Hidalgo Ruiz, “trabajare junto a las organizaciones campesinas, y las principales autoridades locales, regionales y nacionales, porque unidos haremos un Loreto mejor, Alto Amazonas es un potencial en el agro, y esto tenemos que reconocer, por eso exhorto a todos los hombres y mujeres del campo y la ciudad a acompañarnos en este proceso, en caso de encontrar algunos vicios de malos manejos económicos, no me temblara la mano para denunciar”.

VIAJohnny Pezo
FuenteAlDia
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here