Yurimaguas. – La salud del pueblo, es primero. Los usuarios de bajos recursos económicos del hospital Santa Gema de Yurimaguas, con problemas de cálculos vesiculares y hernias, serán los directamente beneficiados con la presencia del módulo de laparoscopia.

Pedro Camel Valero director hospital Santa Gema

“Estamos trabajando con proyección al nuevo hospital, es por eso que iniciamos las gestiones de implementar con equipos biomédicos de avanzada y especialistas, como Cesáreo Sánchez García y Luis Venancio Arévalo Vásquez médicos especialistas en cirugía laparoscópica”, manifestó Pedro Camel Valero director del nosocomio local.

Agregó Camel Valero, “nos acoplamos a la política del Gobernador Regional de Loreto priorizando la salud del pueblo por lo que contamos con el apoyo del Lic. Fernando Meléndez Celis, trabajando la capacitación de los profesionales médicos y no médicos del hospital Santa Gema para brindar una mejor atención al usuario».

Así mismo exhortó a los coordinadores de los centros y puestos de salud para realizar las referencias de pacientes que requieran intervenciones quirúrgicas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here