Dra. Coconita, estoy cansado que mi ex enamorada me cele con la persona que me vea pasear o simplemente conversar, me llama a mi celular para reclamarme como si fuera su enamorado, me dice tonterías, que me va hacer chongo, porque yo todavía le pertenezco, soy su hombre y nadie le va quitar.

Toda coincidencia con la realidad es pura casualidad

Yo no quiero saber nada esta ashishita “Magaly” porque es una traviesa, casi me hace una buena, iba quedarse embarazada.
Sinceramente me siento mal cada vez que dice así, tengo pena por ella, no quiere entender que nuestra relación ya llegó a su etapa final; decidimos terminar por incompatibilidad, quedamos como buenos amigos, pero de pronto se volvió enferma de los celos.



En una oportunidad estuve con mis amigos en la plaza “Moralillos” comiendo aguaje con sal, llegó “Maribel” y comenzó a expresarse mal de mi amiga “Anita”, ella es de contextura delgada, “oye flacuchenta pierna de barandilla no te quiero ver otra vez con mi ex –“Manuel”, si te encuentro la próxima te agarrare a lapos”.

Consejo: Esta señorita no está enamorada, si no que obsesionada de ti, conversa con ella y hágale entender que tú ya no eres su pareja, recomiéndale que vaya al psicólogo “Arévalo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here