Yurimaguas.- Juan Carlos Valles Inga, prófugo de la justicia, por encontrarse con una sentencia de siete años de pena privativa de la libertad efectiva, por cómplice primario por el delito Contra la Administración Pública en su figura de Colusión. Según resolución número 18 de fecha 14 de junio del presente año, emitida por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de San Martín, que despacha el Dr. Ricardo Bernardino Gonzales.

Juan Carlos Valles Inga ( navega en las redes sociales)

Increíblemente Valles Inga “a” (maduro)  navega en las redes sociales desde la clandestinidad con toda normalidad. El último domingo 03 de setiembre estuvo por varios minutos conectado, luego desapareció como arte de magia. Este sentenciado es cuñado también del prófugo ex alcalde del distrito de Papapaya, Giberto Grandez Romaina, sentenciado a 12 años de pena privativa de su libertad y al pago de 50 mil soles, , por el delito contra la Administración Pública en su modalidad de Peculado Doloso, además Colusión Agravada.




Valles Inga, también fue funcionario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas (UGEL-AA), durante su periodo de la Prof. Victoria Mera.

Juan Carlos Valles Inga (profugo de la justicia)

Según información de inteligencia policial, Juan Carlos Valles “a” (maduro) se encontraría en Yurimaguas, delicado de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here