Inicio Local Neonato Shawi es operado de malformación congénita

Neonato Shawi es operado de malformación congénita

353
0
Compartir

Yurimaguas. – Se trata de un recién nacido cuyos padres son moradores de la comunidad de Nuevo Saramiriza de la cuenca del rio Armanayacu, distrito de Balsapuerto, Miguel Napo Púa padre del   Neonato informó que su bebé nació con una malformación congénita en el ano, indicando que no podía hacer sus deposiciones porque tenía el anito imperforado (sin orificio) por lo que su bebé fue referido al hospital Santa Gema.

Servidoras de salud con el niño en brazo luego de la intervención.

Luego de una evaluación por los médicos especialistas en pediatría, se determinó su intervención quirúrgica de malformación congénita, ingresó a sala de operaciones del hospital Santa Gema para ser intervenido por los especialistas en cirugía pediátrica y de esta manera darles tranquilidad a los papas del neonato.




“Lo que tratamos ahora es hacer que nuestros pacientes reciban una atención oportuna y de calidad, ese es nuestro propósito” afirmó Pedro Camel Valero director del nosocomio local quien además indicó que está empeñado en la contratación de especialistas en diferentes áreas para que la población sea quien se beneficie de las gestiones que realiza, añadió.

FuenteDeivis Zumaeta
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here