Inicio Local Nadie informa el hurto de la caja fuerte con S/. 51,538.00 del...

Nadie informa el hurto de la caja fuerte con S/. 51,538.00 del Pedamaalc

665
0
Compartir

Yurimaguas. – Por dos oportunidades intente concertar una entrevista con la señora. Anllela Paola Navarro Santillán, supuesta implicada en el hurto de la caja fuerte con la suma de S/ 51,358.00 Soles, del Proyecto Especial, Datem del Marañon, Alto Amazonas, Loreto y Condorcanqui (Pedamaalc).

Todos callan sobre el hurto de la fuerte del Pedamaalc.

Navarro Santillán, dijo que no nos concedería ninguna entrevista porque no quería involucrar a nadie más, “ven, pero no te daré ninguna entrevista, solo te contare como son las cosas”, manifestó muy segura.

Anllela Navarro Santillan, ex colaboradora de Pedamaalc.

Pasaron casi un mes la denuncia interpuesta por el abogado, Víctor Balcazar Juarez (38), sobre el presunto hurto de la caja fuerte, donde se encuentran involucrados el ex administrador, Alan Alex Panduro Meléndez, Angella Paola Navarro Santillán (28), estos dos primeros habrían sido los últimos en realizar el arqueo del dinero, También se encuentran en proceso de investigación, Karen Hidalgo Tello (25), Sandra del Águila Rodríguez (33), Yuner Juan Valenzuela Elguera (42) y Jimmy  Yllescas.

¿Tanto tiempo demora las pruebas dactilares que esta a cargo de la DIVINCRI – Tarapoto?, el representante del Ministerio Público a cargo de este caso, también en silencio. El actual director del Pedamaalc. Johnny Mozombite, peor mudo que el alcalde de Lima, Luis Castañeda.

Parte del atestado policial que viene circulando.

La Dirección del Pedamaalc convocó a conferencia de prensa para el día de hoy viernes 24 de agosto, a las 10:00 a.m, luego suspende.

FuenteUnidad de Investigación
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here