Inicio Local Buzos concluyeron búsqueda de niños ahogados

Buzos concluyeron búsqueda de niños ahogados

447
0
Compartir

Yurimaguas.- Pedro Ramaicuna y Giovana Pinedo padres de los niños que perecieron en las aguas del río Huallaga el pasado domingo 29 de julio, se resignaron al no poder encontrar a sus vástagos queridos Adrian Ramaicuna Pinedo (9) y Rosa Elena Ramaicuna Pinedo (12). Al redactar esta nota, no lo puedo negar que lo hice con mucha tristeza, porque soy padre casi de la misma edad de los hermanitos desaparecidos.

Buzos no lograron encontrar los cuerpos de hermanitos ahogados en el rio Huallaga (Foto: Hugo Canaquiri).

Nuestro reconocimiento a todas las personas solidarias, a jóvenes voluntarios que sin conocer a la familia se presentaron para ayudar en la búsqueda de los hermanitos Rosa Elena y Adrian, que eran niños estudiosos, juguetones. Sus familiares, compañeros de estudios, profesores y vecinos de la calle Pariz Navarro del Asentamiento Humano “Plataforma”, no asimilan su fallecimiento repentino.



A las 4:50 p.m, aproximadamente los buzos profesionales que vinieron desde la ciudad de Iquitos, a solicitud de las autoridades que reaccionaron un poco tardío, terminaron la búsqueda sin lograr su objetivo.

FuenteJohnny Pezo
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here