Inicio Local Atención oportuna, proyecto “Cero Colas” en marcha

Atención oportuna, proyecto “Cero Colas” en marcha

693
0
Compartir

Yurimaguas.– La dirección del Hospital Santa Gema convocó a reunión de socialización y coordinación sobre la implementación del proyecto “Cero Colas”, donde participaron los gerentes de los centros y puestos pertenecientes a la Red de Salud de Alto Amazonas.

Reunión de socialización y coordinación sobre la implementación del proyecto “Cero Colas”…

Roy Celis Grandes jefe de la Unidad de Estadística e Informática del nosocomio local, socializó el procedimiento a seguir para realizar las respectivas referencias hacia el hospital, de tal manera que el proyecto funcione óptimamente a favor de los usuarios.

Pedro Camel Valero director del Hospital Santa Gema dijo, que el proyecto “Cero Colas” está funcionando positivamente, gracias al trabajo de coordinación con el personal de admisión y los responsables de ejecutar las referencias en los centros y puestos de salud.

Por su parte la directora ejecutiva de la Red de Salud de Alto Amazonas Lic. Telma Ríos Cachique, resaltó la importancia de trabajar ejecutivamente con todo el personal involucrado en este proyecto “Cero Colas”, para que las atenciones a los pacientes de la periferia sean atendidos oportunamente.

FuenteDeivis Zumaeta
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here