Inicio Local 9 meses de prisión preventiva a supuestos invasores de “Puerto Pericos”

9 meses de prisión preventiva a supuestos invasores de “Puerto Pericos”

327
0
Compartir

Yurimaguas. El Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Alto Amazonas, declaró fundado el requerimiento de nueves (9) meses de prisión preventiva contra 5 personas acusados por delito de usurpación agravada por invasión de terreno del hotel resort “Puerto Pericos”,  este es el primer caso que se reporta en Yurimaguas.

Los investigados: Jorge Ivan Oliveira Cenepo, Deysi Oblitas Gil, Diana Sarmiento Mendoza, Almir Mejía Berrú y Tedy Cahuaza Cariajano, quienes ingresaron al penal al promediar las 2 de la tarde del lunes 22 de octubre.

Deysi Oblitas Gil, Diana Sarmiento Mendoza (presuntas invasores)

Según la Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada de Alto Amazonas, a cargo del fiscal Jorge Enrique Bocanegra Arias, las cinco personas son investigadas por el presunto delito de usurpación agravada por la invasión de terrenos del hotel resort “Puerto Pericos”.

Jorge Ivan Oliveira Cenepo, Almir Mejía Berrú y Tedy Cahuaza Cariajano (con prisión preventiva)

La audiencia de requerimiento de prisión preventiva contra los supuestos invasores, a cargo del Juez Quique Segundo Rodríguez Rodríguez, duró cerca de 7 horas, se inició a las 7:00 de la mañana y culminó cerca de las 13:39 horas del lunes 22 de octubre.

FuentePor: Limber Tapullima
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here