Los mayores genios de la humanidad, personas de coeficiente intelectual superior que dieron origen a avances científicos.

1.- Albert Einstein
Fue un físico de origen alemán, nacionalizado posteriormente suizo y estadounidense. Es el científico más conocido y considerado el más importante del siglo XX.
En 1905, siendo un joven físico desconocido, empleado en la Oficina de Patentes de Berna (Suiza), publicó su Teoría de la Relatividad Especial.

2. Leonardo Da Vinci
Fue un arquitecto, escultor, pintor, inventor, músico, ingeniero y el hombre del Renacimiento por excelencia. Humanista de primera línea, está ampliamente considerado como uno de los más grandes pintores de todos los tiempos y quizá la persona con más variados talentos de la historia.




3. Nikola Tesla
Fue un físico, matemático, ingeniero eléctrico y célebre inventor, que revolucionó la teoría eléctrica desarrollando las bases para la generación de corriente alterna.
4. Isaac Newton
Fue un físico, filósofo, inventor, alquimista y matemático inglés, autor de los Philosophiae naturalis principia mathematic.
5. Stephen Hawking
es un físico, cosmólogo y divulgador científico del Reino UnidoEntre las numerosas distinciones que le han sido concedidas, Hawking ha sido honrado con doce doctorados.
6. Wolfgang Amadeus Mozart
Fue un compositor clásico considerado como uno de los más grandes en su género. A pesar de que murió muy joven (35 años), dejó una obra extensa que abarca todos los géneros musicales de su época.
7. Galileo Galilei
Fue un astrónomo, filósofo, matemático y físico que estuvo relacionado estrechamente con la revolución científica.
8. Aristoteles
Es uno de los más grandes filósofos de la antigüedad, de la historia de la filosofía occidental y el autor enciclopédico más portentoso que haya dado la humanidad.
9. Ludwig van Beethoven
Fue un compositor, director de orquesta y pianista alemán. Su legado musical se extendió, cronológicamente, desde el período clásico hasta inicios del romanticismo musical.
10. Charles Darwin
fue un naturalista inglés que postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here