Lima.- En reunión con la Ministra de Economía y Finanzas. Dra. Claudia Cooper, los Gobernadores Regionales de Loreto (Gore Loreto), Lic. Fernando Meléndez Celis y de Ucayali, Manuel Gambini y los presidentes de la asociación de armadores de Loreto y Ucayali, Confesor Lachos y Luis López Pandero, conjuntamente con miembros de la asociación de armadores, se llegó al acuerdo de instalar la mesa ejecutiva logística, a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en el lapso de una semana, donde se solucionaran los problemas identificados en  el pliego de reclamos.

Ministra de MEF, Claudia Cooper, junto a los Gobernadores Regionales de Loreto (Gore Loreto), Lic. Fernando Meléndez Celis y de Ucayali, Manuel Gambini y los presidentes de la asociación de armadores de Loreto y Ucayali.

En comunicaciones con este medio de comunicación a través del hilo telefónico, Meléndez Celis,  sostuvo que la asociación de armadores suspendieron sus medida de lucha, retornando las actividades a su normalidad, porque nuestra región no puede parar, lo importante que impero el dialogo.

Finalizó el titular del Gore Loreto, Meléndez, quien agradeció la participación y comprensión del pueblo de Loreto y Ucayali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here