Lima.- El legislador Kenji Fujimori calificó como una “bajeza” la difusión de grabaciones por parte de Fuerza Popular. Sostuvo que los videos fueron editados y rechazó haber comprado congresistas.

Kenji Fujimori

El congresista no agrupado Kenji Fujimori calificó como “actitudes delincuenciales” la grabación de la cual es protagonista, junto a otros parlamentarios de su bloque, y que exhibió esta tarde su exbancada Fuerza Popular.

En dicha grabación, el menor de los Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez aparecen negociando con el legislador Moisés Mamani su voto contra la vacancia presidencial a cambio de entregar obras para su región.

http://larepublica.pe/politica/1214649-kenji-fujimori-lamenta-la-actitud-delincuencial-de-keiko-video

“Lamento muchísimo las bajezas, actitudes delincuenciales de Fuerza Popular y de mi hermana Keiko “Fujimori) al operar con esas actitudes, grabando de manera oculta, tergiversando información”, remarcó el congresista.

Fujimori explicó que solo gestionó los proyectos que frecuentemente realiza, según sostuvo, cuando visita otras regiones y tramita pedidos de autoridades ante los funcionarios del Gobierno. Reiteró en este sentido que la bancada naranja está “distorsionando” estos hechos.

“La intención del congresista Mamani  no ha sido solamente grabarme a mí con una cámara oculta. Su intención ha sido grabar a mi padre. Su intención era visitar a Alberto Fujimori y grabarlo”, añadió.

Sobre los ofrecimientos que hacen los miembros de su bloque, como Ramírez y Bocángel, justificó que el primero ha manifestado que solo estuvo “fanfarroneando” sobre su aparente posición privilegiada ante el Ejecutivo.

“Los 130 congresistas hacen ese tipo de gestión. (…) Aquí Fuerza Popular está actuando con mala leche y está buscando distorsionar la información. (…) FP está buscando cortarle la cabeza al presidente de la República”, dijo en otro momento.

“FP tenía preparado su emboscada”

El líder de la facción autodenominada los “Avengers” también argumentó en otro momento que Fuerza Popular preparó la presentación de esta “emboscada”, tras anunciar más temprano sus pretensiones políticas para los comicios del 2021.

“Esa noticia no les ha caído nada bien a los miembros de Fuerza Popular es por eso que ya tenían preparado esta celada, pero se aceleró su emboscada, tenían previsto solar esta información el jueves durante el debate”, anotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here