Tarapoto (San Martín).- La Sala de Apelaciones de Prisión Preventiva del Poder Judicial de San Martín que preside el Dr. Angeles Bachet, revocó el mandato de prisión preventiva por comparecencia restringida a favor de la procesada Irene Cometivos Villacorta por el ultraje y asesinato de su menor hija C.C.S.C (11), en su propio domicilio ubicado en la calle Huancayo, lugar donde se comercializa marihuana y pasta básica de cocaína. Su esposo Richard Sandoval Leandro continúa con prisión preventiva en el penal de Yurimaguas. Este abogado confirmo que sus honorarios no le pagan Cometivos, tampoco Richard Sandoval, sino un familiar de los procesados.

Irene Cometivos y Richard Sandova, padres de la menor ultrajada y asesinada C.C.S.C (11)

Según Danilo Jiménez, abogado de Irene Cometivos, indicó a la prensa, que las pruebas se han realizado. “Hay una prueba de ADN que arroja que de los cabellos que tenía la menor en la mano no corresponde a Richard Sandoval Leandro, y los exámenes de semen no corresponden a él, a razón de esta prueba científica e irrefutable solicitamos su libertad, de mi patrocinada Irene Cometivos”.

“Hay un sospechoso que es Dexter Pelaez Ponce, también fue citado como testigo, a él se le encontró deambulando a las 3:00 de la mañana totalmente ensangrentado y hay un testigo que le hizo la carrera a quien le dijo que se iba a hacer famoso por la muerte de la niña, cuando todavía no se conocía el hecho y nunca lo citaron a testimoniar”, manifestó el abogado. Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here