Como “Hijo Predilecto” por su valioso aporte en Ciencia Agroforestales

Yurimaguas.- Alto Amazonas con su capital – Yurimaguas, durante su historia logró que sus hijos de formen como grandes profesionales. Uno de ellos en la actualidad es el investigador amazónico Ing. Jorge Miguel Pérez Vela “pijuayo”. Si “pijuayo”, será distinguido por la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas como, “Hijo Predilecto “de esta ciudad por su colaboración en Ciencia Agroforestales. Durante trayectoria dicto conferencias en diferentes universidades de América Latina y Europa.

Ing. Jorge Miguel Pérez Vela (investigador amazónico)

A través del oficio número 806-2017, de fecha 30 de noviembre, el alcalde de la comuna local, Edwer Tuesta Hidalgo, da a conocer al Sr. José Ramiro Benites Jump – Funcionario Jubilado de la Organización  de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO – Roma), que acepta su solicitud, “oganizar el evento junto a su representada para la presentación de la Publicación “Manual para el cultivo de la Caoba, editado por el Instituto Laudato SI de España – 2017”.

La ceremonia tendrá lugar el próximo viernes 22 de diciembre, a las 10:00 am en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas y el reconocimiento oficial del Ing. Pérez Vela, como  Hijo Predilecto de Yurimaguas, por su colaboración en Ciencia y Agroforestales, y merezca el reconocimiento de la población, autoridades locales, regionales y nacionales.

Se conoce que la primera autoridad municipal, tendrá como 100 invitados, mientras el investigador Pérez Vela, podrá invitar 20 personajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here