Inicio Historias Esta campaña me jodió

Esta campaña me jodió

384
0
Compartir

A mi mujer todo el tiempo le gustaba hacer campaña por el candidato de su preferencia, yo como un buen esposo baboso le creía todo, porque lo amaba, salía con el cuento los fines de semana, tenían reunión, bajadas de bases, parrilladas para recaudar fondos para poder pagar los spots que difundían en las emisoras y canales de tv.

La campaña me jodió

Un día me peleo con un vecino por mi perro orinon, me hacía escuchar, que tengo un compadre, yo me hacía el que no oía, así pasaba el tiempo, yo creía ciegamente en mi mujer “mañuquita”, porque era mi único amor, por eso me case con ella, llegue al extremo a decirle con el dolor de mi corazón, que me saque la vuelta pero que no me deje.

Al regresar de una fiesta organizado por su partido político, le pedí tener intimidad, pero al instante me respondió que le duele su cuerpo, yo insistía hasta que casi dormida ella, la estaba acariciando, pero me llama por otro nombre, “chamboncito”, ya te dije que no puedo, pero mi nombre es “Carlos”, esa noche no pude dormir, finalmente no se dejó, mi pobre jergón se quedó con su veneno. Hasta ahora vivimos juntos, pero ya no pasa nada.

FuenteJohnny Pezo
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here