Quiere 100 mil soles de reparación civil

Yurimaguas.- Campesinos exigen justicia. Respuesta ante escandaloso hecho de presunta estafa en Alto Amazonas, informamos con la verdad a través del portal www.aldia.com.pe , en busca de justicia para los hombres del campo.

Johnny Pezo Tello – (Director www.aldia.com.pe)

Juan José Dávila Chávez, ex funcionario de Agrobanco – Yurimaguas, solicito a través de una carta notarial que proceda a borrar de mi cuenta de Facebook y del portal www.aldia.com.pe, la misma que dirijo desde de 10 años, sobre la publicación, “ESCANDALO EN AGROBANCO YURIMAGUAS”, “PROCESO JUDICIAL CONTRA EX FUNCIONARIOS CORRUPTOS DE AGROBANCO YURIMAGUAS”.

En la Carta Notarial  N° 589 de fecha 24 de Noviembre del presente año, solicita eliminar la mencionada noticia del Diario AL DÍA dentro de las 24 horas de recibida la presente, cualquier comentario referido a presuntos actos fraudulentos en agravio de Agrobanco y otras personas, en caso contrario procederé a denunciarlo por el delito de DIFAMACIÓN sin perjuicio de la Reparación civil por daño y perjuicios ascendente a S/.100,00.00 cien mil y 00/100 soles.

Respuesta a la carta notarial:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here