Yurimaguas.- Según informe de Auditoría de Cumplimiento N° 284-2018-CG\GRLO, elaborado por la Gerencia Regional de Control de Loreto que identificó presunta responsabilidad de tipo administrativa y civil en 4 funcionarios y/o servidores públicos de la entidad, durante la gestión el Dr. Santos Salvador Blanco Muñoz, presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA), periodo 2016. Un medio de comunicación publico sin cruzar información intentado confundir a la opinión pública.

Dr. Jorge Lescano, en declaraciones a los periodistas de Yurimaguas (Foto: Area de Imgen de la UNAAA).

 

El actual, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAA. Dr. Jorge Lescano, quien logró el licenciamiento institucional de la UNAAA, declaró a la prensa local, respecto a la publicación de un diario de alcance regional, sobre perjuicios económicos por más de 400 mil soles en la universidad de Yurimaguas. Según Informe de la Contraloría General de la República con sede en Loreto.


Lescano precisó, que la investigación no corresponde a su gestión. La Contraloría realizó esta auditoría en el año 2016 cuando las autoridades de esta casa superior de estudios eran otros profesionales. Sin embargo, se adoptaron las acciones pertinentes según recomendación de la Contraloría General de la República.

“Esta gestión trabaja transparentemente, porque la triple A, es la universidad del pueblo para el pueblo”, señaló Lescano Sandoval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here