Inicio Deportes Selección Peruana afina la puntería en su cuarto día de entrenamiento

Selección Peruana afina la puntería en su cuarto día de entrenamiento

37
0
Compartir

La Selección Peruana trabajó en la Videna con miras a los partidos amistosos ante Ecuador en Lima y Costa Rica en ArequipaLa Selección Peruana realizó trabajos de fútbol reducido con la Sub 18. (Fotos: Violeta Ayasta)

La Selección Peruana cumplió con su cuarto día de entrenamientos en la Videna. El equipo de Ricardo Gareca se entrena para recibir a Ecuador en Lima (15 de noviembre en el Estadio Nacional) y Costa Rica en Arequipa (20 de noviembre en la UNSA).

La bicolor dio inicio a los trabajos, a cargo del preparador físico Néstor Bonillo. Cinco jugadores de campo (Yotún, Reyna, Calcaterra, Corzo y Gonzales) junto a Nolberto Solano, para completar tres parejas. Alexis Arias siguió con sus trabajos de fortalecimiento a un lado del campo y los arqueros Carvallo y Álvarez trabajando con el preparador Alfredo Honores.

La segunda parte de la práctica de la Selección Peruana fue dirigida por Ricardo Gareca. El DT ordenó partido de práctica con la Sub-18 que culminó 1-1. El gol de la mayor lo anotó Yordy Reyna. En el segundo encuentro el resultado fue 5-2 a favor de la mayor. Yotún y Calcaterra fueron los destacados.

FuenteDepor
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here