Inicio Deportes Paolo Guerrero al salir del TAS: “Quiero agradecer a todos los hinchas,...

Paolo Guerrero al salir del TAS: “Quiero agradecer a todos los hinchas, ahora hay que esperar”

170
0
Compartir

Paolo Guerrero  dio sus primeras declaraciones tras abandonar las instalaciones del Tribunal Arbitral del Deporte. “Dije todo lo que tenía que decir”, declaró.

Finalizó la audiencia de Paolo Guerrero en el Tribunal Arbitral del Deporte y el capitán de la Selección Peruanadio sus primeras declaraciones en medio de un gran tumulto que se formó por presencia de gran cantidad de hinchas.

“Dije todo lo que tenía que decir y ahora solo hay que esperar. Quiero agradecer a todo los hinchas que están en Lima y todas las personas que vinieron a apoyarme”, dijo el delantero de la bicolor, al paso, antes de abordar el auto que lo esperaba en la puerta del TAS.

Antes de abandonar las instalaciones del TAS existió la intensión de brindar una conferencia de prensa por parte de Paolo Guerrero y sus abogados, pero debido al desorden no se pudo realizar.

Los abogados de Paolo Guerrero pidieron tranquilidad y paciencia para esperar el veredicto del TAS, antes de partir rumbo a su hotel. El delantero salió visiblemente casado debido a que la audiencia en el TAS tuvo una duración de 10 horas.

La audiencia en el TAS se inició al promediar la 1.30 de la mañana (hora peruana). En la misma expusieron los abogados de Paolo Guerrero, el jugador, los representantes de FIFA y los abogados de la Agencia Mundial Antidopaje quienes solicitaron el aumento de la sanción al jugador.

El delantero de la Selección Peruana cumplió hoy sus seis meses de sanción impuestos por FIFA y quedó libre para volver al fútbol, a la espera de la decisión final del TAS.

 

FuenteDepor
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here