Inicio Deportes Operativo Rusia 2018: hoy arrancan los trabajos de la Selección Peruana en...

Operativo Rusia 2018: hoy arrancan los trabajos de la Selección Peruana en la Videna

304
0
Compartir

Empezó la cuenta regresiva para ver a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana iniciará su camino al Mundial Rusia 2018 hoy, cuando arranquen los entrenamientos en la Videna. Un grupo reducido de jugadores arrancará el ‘operativo mundialista’ a la espera de los compañeros que se sumarán los próximos días.

Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Pedro Gallese, Christian Ramos, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Miguel Araujo y José Carvallo entrenaran bajo las órdenes de Ricardo Gareca.




Perú vs. Escocia: conoce los precios de las entradas para el partido amistoso en el Estadio Nacional

Los jugadores de la bicolor trabajarán de cara al amistoso ante Escocia que se se jugará el 29 de mayo en el Estadio Nacional. Este partido marcará la despedida de la bicolor de nuestro país antes de su participación en el Mundial Rusia 2018.

El equipo de Ricardo Gareca jugará, antes de la cita mundialista, ante Arabia Saudita el 3 de junio en Altach (Austria) y el 9 de junio ante Suecia en Estocolmo.

El entrenador de la Selección Peruana presentará a FIFA la lista preliminar de convocados este 14 de mayo. El 4 de junio se conocerá la lista definitiva de 23 jugadores que disputarán el Mundial Rusia 2018.

FuenteDEPOR
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here