Inicio Deportes Gerard Piqué confirmó que dejará la Selección de España tras el Mundial

Gerard Piqué confirmó que dejará la Selección de España tras el Mundial

291
0
Compartir
PIQUÉ

La despedida estaría cerca. Gerard Piqué confirmó cuándo le dirá adiós a la Selección de España. Lo anunció tras renovar su contrato con el FC Barcelona hasta 2022. El defensor todavía quiere seguir jugando a nivel de clubes, pero siente que su etapa en la ‘Roja’ ya está por terminar.

“Lo más normal es que deje la selección después del Mundial. Es una etapa espectacular en la que he vivido cosas únicas. Es un orgullo vestir la camiseta de la selección. Me ha dado mucho y he intentado devolverlo”, dijo Gerard Piqué.

El experimentado zaguero espera realizar una gran campaña en la Copa del Mundo para dejar oficialmente su selección. En Rusia 2018, España integrará el Grupo B junto a Portugal, Marruecos e Irán.

Este lunes, Gerard Piqué renovó su vínculo el Barcelona hasta 2022. El defensor alcanzará 14 temporadas consecutivas vistiendo la camiseta blaugrana “De no haberlo hecho, quizás hubiese dejado el fútbol. No tengo motivación. Si no fuera por jugar en el Barca, lo dejaría”, dijo tras su renovación.

PIQUÉ
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here