• Financiera “Mi Capital” , se suma en apoyar al asentamiento humano “Jose Olaya” en colaborar con un “combo” y un saco de arroz para rifa – pro fondos para la adquisión de fierros y cemento.

Yurimaguas.-  El Gerente de Financiera “Mi Capital”, C.P.C.c, Edwin Guabloche Chumbe, recibió al Presidente del Asentamiento Humano “José Olaya”, a quien acompañamos en esta gestión, logrando concretizar la donación de un combo (varios artefactos eléctricos) y un saco de arroz para una rifa realizarse el próximo 20 de diciembre del 2018. Todos somos emprendedores.

Gerente de Financiera «Mi Capital», C.P.C.c. Edwin Guablochw Chumbe, junto al Presidente del asentamiento humano «Joe Olaya» y Johnny Pezo

Guabloche Chumbe, dijo que está muy comprometido con el pueblo desde muy joven, cuando salía a las calles y participaba en las huelgas, solo con luchas se puede lograr arrancar nuestros derechos, “hoy tengo la oportunidad de dirigir la financiera “Mi Capital”, gracias al esfuerzo que puse en este proyecto como emprendedor y ahora apoyo a los sectores más pobre de mi ciudad, lo hacemos con mucho amor y cariño, a un más cuando mi amigo y compañero, Johnny Pezo, promueve esta acciones a favor del pueblo, acá estamos como un soldado más”, resaltó.

Reunión con el Genente de Financiera «Mi Capital», Edwin Guabloche

Gabriel Vásquez, se emocionó, al escuchar el anunció del Gerente de la Financiera “Mi Capital”, Guabloche Chumbe, “sinceramente estoy sorprendido por todo el apoyo que no están brindado , primero fueron los ladrillos para nuestro local comunal, gracias al gesto del señor, Johnny Pezo y en este momento se comprometió el señor Gerente de esta importante entidad financiera de nuestra ciudad la entrega de artefactos y un saco de arroz para la rifa que venimos organizando para la compra de nuestros materiales de construcción, fierro y cemento”, precisó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here