Yurimaguas. – La dirección del hospital Santa Gema de Yurimaguas, en coordinación con la dirección de la Red de Salud de Alto Amazonas, emprendieron las acciones de sensibilización sobre el Proyecto “Cero Colas” en el primer nosocomio de la ciudad.

MC. Pedro Camel y la Lic. Telma Ríos trabajando a favor de la salud.

El M.C. Pedro Camel de Pezo director del hospital Santa Gema, dio a conocer que con la finalidad de poner en marcha el novedoso proyecto, se viene realizando las coordinaciones con el primer nivel de atención, iniciándose la misma con la directora Ejecutiva de la Red de Salud – AA. Lic. Telma Ríos Cachique.

“Cero Colas, proyecto innovador el primero en la región Loreto, cuenta con el aval y preocupación en favor de la salud por parte del presidente regional de Loreto Lic. Fernando Meléndez Celis”, indicó Camel Valero.

Campaña de sensibilización sobre el Proyecto “Cero Colas” en el primer nosocomio de la ciudad.

Posterior a esta acción, Camel Valero visitó los puestos y centros de salud de Yurimaguas, con el objetivo de promocionar las diversas especialidades que atiende actualmente el hospital Santa Gema, procediendo los médicos generales realizar las referencias previa cita coordinada con el servicio de admisión del nosocomio yurimagüino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here