Messi tampoco jugó en el Argentina vs. Italia del pasado viernes.

La AFA ha confirmado que no arriesgará a Lionel Messi en el Argentina vs España de este martes en el Wanda Metropolitano.

Gran baja en el Argentina vs. EspañaLionel Messi no estará en el partido de este martes en el Wanda Metropolitano, pese a que el lunes el seleccionador Jorge Sampaoli afirmara que «está OK» para este amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018. 



Messi, que ya no jugó el viernes el amistoso contra Italia (2-0) por problemas de «fatiga muscular», según Sampaoli, se entrenó el domingo y el lunes con sus compañeros de cara al partido amistoso. 

El lunes, Sampaoli dijo en rueda de prensa que Messi «entrenó normal con el grupo, así que esta OK para jugar» y el propio Messi aseguró que espera jugar en una entrevista con el canal Fox Sports. 

No obstante, el seleccionador argentino también matizó que «está bien, salvo que pase lo mismo que pasó, que haya un proceso inflamatorio por el entrenamiento, que lo desconozco, no tendrá ningún inconveniente». 

La Albiceleste 
estuvo atenta a las sensaciones de Lionel Messi a lo largo del día y tomó la decisión de no arriesgarlo. De esta forma, el crack del Barcelona se une a las bajas de Sergio Agüero y Ángel Di María, otras dos importantes piezas ofensivas de la selección argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here