Hombre tenía orden de captura y al ser intervenido por la policía, confesó era buscando por un crimen que cometió en julio de 2003.

Bellavista. Después de permanecer prófugo de la justicia por varios años, Carmen Vásquez Cabrera (63) fue capturado por la policía al ser acusado como responsable de un crimen, en la región San Martín.Carmen Vásquez Cabrera (63) fue capturado a bordo de una motocicleta, cuando se dirigía al cementerio de Bellavista. (Foto: Difusión PNP)

Personal de la comisaría de Bellavista lo detuvo cuando viajaba a bordo de una motocicleta junto a su hijo. Ambos se dirigían al cementerio de la localidad por la carretera San Pablo.

Al ser intervenido, Vásquez Cabrera indicó a los agentes que no contaba con su DNI pero confesó que tenía orden de captura por haber asesinado, con un cuchillo, a un poblador de la zona en julio de 2003. Según narró también le robó todo el dinero que la víctima guardaba.

En aquella oportunidad, Vásquez Cabrera estaba acompañado de dos amigos quienes también habrían participado del hecho pero lograron escapar sin ser identificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here