Asume nueva directora de la Red de Salud de Alto Amazonas

0
527

Se trata de la Lic. Telma Ríos Cachique

Yurimaguas.- En un clima de paz se desarrolló la entrega de cargo de la Directora de la Dirección de Red de Salud de Alto Amazonas, se trata de la Lic. en enfermería, Telma Rios Cachique, quien reemplaza al M.C. José Escalante Paredes.

Dr. Jose Escalante, saluda la designaciòn de la Lic. Telma Rios como nueva directora de la Red de Salud de Alto Amazonas.

La ceremonia contó con la presencia del Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Ronald Panduro Curitima, en representación del Gobernador Regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, quien felicitó a la funcionaria de salud esta designación y espera que su trabajo sea coordinado para mejorar el clima institucional entre los trabajadores y la población reciba la atención adecuada.

En tanto el director saliente, José Escalante, dijo haber tenido una buena experiencia, ahora espera que el trabajo continúe con las metas trazadas en los establecimientos de salud urbana y rural.

A su turno la directora, Ríos Cachique, agradeció al Titular de la Región, por la designación en este cargo, “es un reto asumir esta responsabilidad, tenemos 86 establecimientos de salud a nuestro cargo, nuestra meta es mejorar el sistema de atención, además tenemos que garantizar el pago de los trabajadores puntualmente y para eso debemos trabajar coordinadamente” puntualizó la funcionaria.

Lic. Telma Rios junto a dirigentes sindicalistas FENUTSSA y el Gerente Sub Regional de Alto Amazonas. Ronald Panduro.

A esta ceremonia también asistió el secretario general del FENUTSSA Loreto, Ing. Víctor Iñipe Pezo y el secretario general del Sutra Red de Salud Alto Amazonas, Segundo Yupe Huamán y trabajadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here