PRONUNCIAMIENTO

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Filial Yurimaguas (ANP – YGS), se dirige a la opinión pública para hacerle partícipe de:

  • Frente a los últimos acontecimientos de develación de la gran podredumbre que impera en el interior del Poder Judicial descubierto por los periodistas encabezados por IDL REPORTEROS, cuyos audios fueron autorizados por un juez penal en el marco de una investigación sobre la corrupción en este poder del Estado.                                                                             –
  • Ante esta actitud patriótica de los periodistas en nuestra patria que salen en defensa de los derechos del pueblo y el intento de querer acusarnos de delitos que no se comete cuando se revela la verdad, además de pretender amedrentar y amenazar a los hombres y mujeres de prensa del país por denunciar la corrupción al mas alto nivel en el Poder Judicial.

 

  • Es que nos ponemos de pie en una sola actitud unitaria y junto al pueblo elevamos nuestra voz de rechazo y de condena total a los corruptos metidos en el Poder Judicial y en el Gobierno le recordamos a estos nefastos personajes que nos protege la Ley y nos da un derecho y obligación al mismo tiempo diciéndole la verdad al pueblo, revelando los misterios mas oscuros de esta corrupción que vamos a destruir.

 

  • Finalmente le decimos a los equivocados, a los que están en el camino del delito que no van a someter a esta patria y este pueblo al que pertenecemos y somo 33 millones de peruanos que queremos que se vayan, queremos que se limpie el Poder Judicial y que emerja una nueva generación de hombres y mujeres que por méritos vocación impartan Justicia en el país.




Los periodistas de la Asociación Nacional de Periodistas – Filial Yurimaguas y de todo el país nos ratificamos en nuestro sagrado deber de luchar contra la corrupción y la impunidad nos unimos al pueblo y juntos defenderemos nuestra nación de los corruptos, hoy la ANP aquí y allá donde quiera que este cada peruano; decimos los mismo ¡Castigo Para los Corruptos! Y reforma total del Poder Judicial ¡AHORA! Por eso invitamos a todos los periodistas y al pueblo a este Plantón de Protesta que se realizará el día Jueves a las 10:00 am frente al poder Judicial. No teman, somos una sociedad democrática y un país libre

ANP FILIAL YURIMAGUAS

LA DIRECTIVA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here