Yurimaguas. – El Prof. Armando Celis Pinedo, ha sido designado por el gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, como el nuevo Gerente de la Sub Región de Alto Amazonas, ante la renuncia del C.P. Ronald Panduro Curitima, quien se venía desempeñando en el indicado cargo. Desconocido se fue sin pena ni gloria.

Armando Celis (Gerente Sub Regional de Alto Amazonas)

La ceremonia de entrega de cargo se desarrolló en el auditorio de la Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, donde el gerente entrante estuvo acompañado de los directores de los diferentes sectores que forman parte del Gore Loreto.

Celis Pinedo, ocupo el cargo de regidor de la municipalidad provincial de Alto Amazonas por dos periodos, Gerente Municipal y últimamente se desempeñaba como coordinador de la oficina de la dirección sub regional de Energía y Minas, ahora asume las funciones de gerente sub regional, con mucha responsabilidad.

“Muchas gracias al señor Presidente Regional de Loreto, Fernando Meléndez, por designarme en este cargo, trabajaré en equipo coordinadamente con todos los sectores, para beneficiar a los pueblos de la provincia de Alto Amazonas Amazonas”, expreso Celis Pinedo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here