Yurimaguas.- AirBit Club, funciona “La Perla del Huallaga”, dirigido por, José Luis Estrella Pinedo y César Guerra Torres, asesores en economía digital.

Estrella Pinedo, explico que, AirBit Club es una de las compañías multinivel y criptomonedas que se ha mantenido en el tiempo. “Ahora se puede comprar y vender con moneda digital en el Perú, como en otros países en el mundo, nosotros iniciamos hace dos años aproximadamente en este negocio virtual, lo cual generó muchas ganancias, incluso nos permitió conocer México y Dubai, son experiencias únicas en nuestras vidas”.        Interesados en pertenecer a AirBit Club pueden comunicarse 930491558 y 931387112.

César Guerra (asesor en economia digital)

Por su parte, Guerra Torres, servidor del estado peruano, “para nadie es un secreto que nuestro país atraviesa una difícil crisis económica, el sueldo que percibimos no nos alcanza; sin embargo en mi tiempo libre, decidí en invertir en AirBit Club, lo cual me genera ingresos extras, que beneficia a mi familia”.

José Luis Estrella Pinedo (asesor en economia digital)

Agregó Guerra Torres, además nos proyectamos hacia la comunidad, siempre extendemos las manos a las personas de escasos recursos económicos, esta vez, decidimos  hacerlo en el asentamiento humano “José Olaya”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here