Inicio Actualidad Una más del juez “Hinostroza”

Una más del juez “Hinostroza”

240
0
Compartir

Yurimaguas.- Para no creer, solo sucede en esta ciudad. El Juez del Segundo Juzgado Mixto de Alto Amazonas, Daniel Hinostroza, ordena  a través de la Resolución número tres (3), al director de la Red de Salud – Alto Amazonas, Juan del Águila Romero reponer provisionalmente a la demandante, Lidia Rosa del Castillo Flores en el cargo de Coordinadora en el Programa articulado nutricional – DRSAA, Coordinadora Etapa de Vida Niño – Niña, Coordinadora Crecimiento y Desarrollo CREDE, en la Dirección de la Red de Salud de Alto Amazonas.

Juez, Daniel Hinostroza.

La resolución de fecha 05 de octubre del presente año, indica que del Águila Romero, debería dar cumplimiento, bajo responsabilidad civil, penal o administrativa de conformidad con lo dispuesto por el artículo 4° de la Ley Orgánica del Poder Judicial, sin perjuicio de ser denunciado por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, así como de imponerle multa compulsiva, en caso de incumplimiento.

Lidia Rosa del Castillo Flores, no ganó concurso en la dirección de la Red de Salud Alto Amazonas, pero reclama sus tres cargos.

Sería relevante el accionar de este magistrado Hinostroza, cuando actúe de esta manera con los violadores de niños (as), asesinos. No perdiendo el tiempo con este caso, ordenar reponer en el cargo a Castillo Flores, cargo que fue confiada, puesto que nunca gano un concurso.

 

 

 

 

FuenteUnidad de Investigación
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here