Inicio Actualidad SENCIPOL-AA, captura a menor involucrado en robo de moto Yamaha

SENCIPOL-AA, captura a menor involucrado en robo de moto Yamaha

257
0
Compartir

Yurimaguas.- “Oportuna intervención de la Policía Nacional y del fiscal, Estela, se pudo recuperar mi moto, igualmente a mi familia, a mis amigos por hacer viral en las redes y colaboradores anónimos, muchas gracias”, escribió en su perfil de Facebook, el Economista y empresario, Víctor Chung Santa María. La denuncia fue presentada a la SENCIPOL-Alto Amazonas, el 02 de noviembre por el propietario.

Los presuntos roba motos fueron capatados por camaras de seguridad.

La moto marca Yamaha, color blanco, estuvo estacionado en la calle Progreso primera cuadra, desde este lugar fue robado por dos sujetos el 02 de noviembre. Estos malhechores fueron captados todos sus movimientos por una cámara de seguridad, ahí se puede observar sus rostros de los roba motos, que llevan el vehículo con toda tranquilidad sin que nadie se puede percatar que están robando, está muy claro que estos sujetos son expertos. La moto se recuperó en una vivienda del aa hh “California”, de propiedad de Prospero Chávez Ortiz.

R.CH.A 816) fuertemente custodiado por efectivos de la PNP, en momentos que fue trasladado al hospital Santa Gema, para sus examenes correspondientes.

El trabajo de los efectivos de la SENCIPOL-AA, fue oportuna, montaron varios operativos por toda la ciudad, logrando detener el domingo 04 de noviembre aproximadamente a las 8 de la noche por inmediaciones del asentamiento humano “Independencia”, al presunto roba motos de la ciudad,  el adolescente R.CH.A (16), quien en todo momento no quiso echar a su cómplice.

Este adolescente en todo momento se muestra agresivo. Nuestro portal www.aldia.com.pe, intento entrevistarle, pero prefirió el silencio, tenía mirada desafiante. Ahora tendrá que afrontar el delito cometido, podría estar en prisión muchos años en la cárcel de menores.

FuenteUnidad de Investigación
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here