Inicio Actualidad Mercado circulado por paraderos de mototaxistas

Mercado circulado por paraderos de mototaxistas

374
0
Compartir

Yurimaguas.- Sin peros en la lengua, a las autoridades municipales y a la Policía Nacional de Tránsito no les interesa solucionar el caos vehicular. Los efectivos del orden se posesionan altura del mercado de la ciudad en la Av. Jáuregui, según ellos para controlar el tránsito vehicular, cuando  a pocos metros los mototaxistas y conductores de motos líneas se estacionan sin respetar las reglas de tránsito. Es decir en una zona restringida a pesar de existir señalización.

Paradero de motocarros calle Progreso esquina con la Av. Jauregui.

El primer centro de abastos esta circulado por paraderos de mototaxistas, apoyados por la misma Policía Nacional de Tránsito y los inspectores de la comuna local. La mayoría de vías se encuentran sin señalización. ¿ Fiscalizan los regidores?.


Casi ocurre una tragedia el último domingo

Camión marca volvo de placa N° Y1P-748 cargado con maíz se volcó en la calle Garcilaso tercera cuadra, esto ocurrió cuando subía y un motocarro se cruzó en la calle Julio C. Arana haciéndolo perder el control al conductor, quien se llevó el susto de su vida, milagrosamente no hubo heridos o pérdidas humanas. Este lugar los mototaxistas también tienen su paradero.

Camión se volcó en la calle Garcilazo

La calles peligrosas: Av. Jáuregui con Tacna, Jáuregui con Julio C. Pinedo, Jáuregui con Progreso, Arica con José Riera, Arica con Tnte. Zecada.

Policía Nacional de Tránsito y sus operativos

Según Lex Valles, que funge de funcionario de la comuna local, indicó a la prensa local que la Policía Nacional de Tránsito viene ejecutando tres operativos diarios con la finalidad de controlar el tránsito en la ciudad.

Conductores se estacionan en vía restringida (Av. Jauregui)

Valles, avergonzado reconoció que no hay inspectores por falta de presupuesto. Entonces, ¿ A dónde va parar el pago de cientos de papeles impuestas a los conductores infractores?.

 

FuenteUnidad de Investigación
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here