Inicio Actualidad Mamá y neonato fueron dados de alta

Mamá y neonato fueron dados de alta

219
0
Compartir

Yurimaguas.- “No podemos negar que provengo de una  familia humilde, sabemos que es el sufrimiento y la indiferencia, nos tocó vivir en carne propia, gracias a mi perseverancia logré salir adelante, hoy tengo la gran responsabilidad de velar por la salud de la población, nuestra prioridad en la atención de la zona periférica”, expresó la directora de la Red de Salud Alto Amazonas, Lic. Enf. Telma Ríos Cachique.

Directora de la Red de Salud, Telma Ríos y los padres de Fernanda Barbarita.

Ríos Cachique, dijo hace 48 días que logramos junto al Dr. Martín Beltran Zevallos trasladar a una gestante en peligro de muerte desde Jeberos hasta el hospital Santa Gema, para recibir atención especializada y el día de ayer la paciente, Isabel Lancha Tangoa (26) y su bebé (F.B.T.L), fueron dadas de alta después de 48 dias, ambos se encuentran bien de salud.

Isabel Lancha Tangoa (26) , muy feliz junto a sus retoños.

Esta información fue trasladada al Gobernador Regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, quien mostró su alegría, porque la mamá y su bebita recibieron atención especializada del médico pediatra del primer nosocomio yurimaguino, quien logró salir de un cuadro complicado de bajo peso, insuficiencia respiratoria, entre otras complicaciones, la salud del pueblo, es primero, concluyó Ríos Cachique.

FuenteJohnny Pezo
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here