Inicio Actualidad Gerente Sub Regional, Armando Celis visitó la obra moderna del hospital Santa...

Gerente Sub Regional, Armando Celis visitó la obra moderna del hospital Santa Gema

361
1
Compartir

Yurimaguas. – Pronto funcionará.  El Gerente de la sub región de Alto Amazonas, Armando Celis Pinedo, en representación del Gobernador Regional de Loreto (Gore Loreto), Fernando Meléndez Celis, inició sus funciones visitando la moderna obra del Hospital “Santa Gema”, que tiene un avance  físico es del 98 %. Beneficiará a los usuarios de la provincia de Alto Amazonas, Datem del Marañon y parte de la región San Martín.

Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Armando Celis junto a la director de la Red de Salud A-A. Telma Ríos y la sub directora del hospital Santa Gema, Georgina Valentín.

El Gerente Sub Regional, estuvo acompañado de la directora de la Red de Salud, Telma Ríos Cachique y la Sub Directora del Hospital, Georgina Valentín, quienes durante su recorrido pudieron evidenciar los significativos avances con lo que cuenta esta moderna obra con equipos de alta tecnología que permitirá dar una mejor atención de calidad al paciente.

Al respecto el representante del gobernador regional en Alto Amazonas, dijo que esta monumental obra estará pronto al servicio de la población, se ha constatado en esta visita, que se ha concluido todo lo que es infraestructura, falta la instalación del equipamiento, su avance es del 98 % y se espera hasta agosto su inauguración.

En tanto la sub directora, Valentpin del hospital “Santa Gema”, dijo definitivamente es una moderna infraestructura, la atención al público será de primera, por eso estamos capacitando al personas.

Valentín se mostró muy contenta por esta moderna infraestructura, la atención será diferente y para eso, empezamos con la capacitación al todo el personal, detalló.

FuenteJohnny Pezo/Limber Tapullima
Compartir

1 COMENTARIO

  1. CUANTAS CAMAS TENDRA EL NUEVO HOSPITAL SANTA GEMA DE YURIMAGUAS ? CUANTAS SALAS DE OPERACIONES TENDRA ?CUANTOS MEDICOS ESPECIALISTAS TENDRA Y QUE ESPECIALIDADES. ? ¡CUANTOS INTERNOS ? ¿CUANTOS ANESTESIOLOGOS ,( NO ANESTESISTAS)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here